lunes, 5 de marzo de 2018

Convocatoria a cumplirle a la democracia

Carlos Ibáñez Muñoz
Invado su valioso tiempo y lo distraigo para recordarle con todo respeto su compromiso con la democracia el próximo 11 de marzo. Sé que hay escepticismo, desconfianza y malestar con los partidos políticos y sus dirigentes que gozan de un bien ganado desprestigio por no interpretar a cabalidad los intereses colectivos y por su comportamiento en muchos casos censurable. Pero, con lamentarnos no corregimos lo que acontece, debemos apelar a las herramientas democráticas para sacar del congreso a quienes no han estado a la altura de los retos que les impone la sociedad y superar así las épocas difíciles y el pesimismo que invade a los colombianos.
Muchos de ustedes conjuntamente con más de 70 mil bumangueses creyeron y depositaron el voto por mi propuesta de gobierno en la pasada campaña a la alcaldía de BUCARAMANGA; no lo logramos por circunstancias por todos conocidas, pero guardó inmensa gratitud y afecto por las millares de manifestaciones de respaldo a un proyecto de ciudad más incluyente, social y equitativa.
Hoy los distraigo nuevamente después de 2 años de silencio para invitarlos a sumarse a la cruzada nacional de reformar al Congreso de la Republica con hombres y mujeres jóvenes transformadores de las malsanas costumbres políticas y con propuestas inteligentes y novedosas llenas de conocimiento y patriotismo que ejerzan con decoro y responsabilidad sus sagrados deberes democráticos y restauren la moral y la confianza en los partidos y en el parlamento. Por todo ello ya escogí a un joven Santandereano, idóneo, comprometido con lo social, honesto, sin mancha, con ideas novedosas y progresistas, quien va por primera vez al Senado de la Republica y quien se destacó por su inteligencia, trabajo y honradez como concejal de Bogota y presidente del cabildo distrital. Su nombre : HORACIO JOSE SERPA MONCADA, L 100 inscrito en la lista al Senado de la Republica por el Partido Liberal. Con todo respeto los invito a votar por su propuesta política de alto contenido social, con la seguridad que nos va a representar con dignidad, honestidad y coraje Santandereano el próximo 11 de marzo. Mi reconocimiento y gratitud.! NO NOS DEFRAUDARÁ !
Carlos Ibañez Muñoz
Exalcalde de Bucaramanga
Febrero de 2018.
Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...